Facebook Google + Contancto Feed

Estás en: Logopedia >

Logopedia

Entendemos por logopedia al conjunto de métodos y técnicas para la reeducación y tratamiento de los problemas y trastornos relacionados con el lenguaje.

La finalidad de la Logopedia es la prevención, diagnóstico y tratamiento de las diversas "patologias" en el área del lenguaje. Se desarrolla en diversos entornos y ámbitos de la salud: hospitales, atención Temprana, centros de Mayores… y en el ámbito escolar dentro de los centros educativos.

En ZANA realizamos por tanto en el ámbito de la Logopedia tareas de Diagnóstico y /O evaluación, tratamiento reeducativo y seguimiento de niños, adolescentes y adultos que presentan una alteración en cualquier especto del Lenguaje(articulación, sintaxis, capacidad semántica; uso y pragmática). Se lleva a cabo con pacientes de capacidad intelectual normal, discapacidad cognitiva y con alteraciones en su desarrollo (TGD, autismo...). Se lleva a cabo tanto con pacientes de capacidad intelectual normal, como con discapacidad cognitiva y con alteraciones en su desarrollo (TGD, autismo...) Fin de Artículo


 

Artículos Recientes